cómo llegar Teléfono
Restaurante Casa Juanita La Fondue
Restaurante con terraza en Denia

Espacio original y con un encanto especial

En Restaurante Casa Juanita La Fondue llevamos más de 35 años haciendo arroces de todo tipo: melosos, caldosos, secos… le ofrecemos nuestros mejores platos elaborados como antaño a fuego lento, con cariño, esmero y dedicación, utilizando siempre ingredientes de primera calidad, frescos, sanos y saludables.

Es un restaurante con aforo para 60 personas, cuenta con dos espacios para hacer disfrutar a todos nuestros clientes, Restaurante Casa Juanita y Restaurante La Fondue de cocina francesa, especializado en fondues, crepes... con una amplia carta de variedades y ofertas.

Desde En Restaurante Casa Juanita La Fondue le proponemos un variado menú diario, saludable y equilibrado para todos los públicos y paladares, pudiendo elegir entre un primer plato o un segundo plato, también contamos con menú vegetariano.

En Restaurante Casa Juanita La Fondue tenemos comidas para llevar, disponemos de gran variedad de platos, nuestra comida es tradicional y casera, preparamos todos los días varios tipos de arroces, pastas, ensaladas, guisos, postres… no te puedes perder nuestros deliciosos pollos asados con posibilidad de añadir diferentes complementos, puedes llevártela a casa, comer en el local o en nuestra terraza con barbacoa.

Para los amantes de la cocina francesa tenemos fondues y raclettes, En Restaurante Casa Juanita La Fondue hacemos dos tipos, de queso y carne. La raclette tenemos sólo la de queso y luego está la gourmande que está a parte del queso de raclette lleva la fondue de carne.

Esperamos que vengas pronto a visitarnos.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado